La gente ha reaccionado negativamente a que no se respeten las voces originales de la película en español
Te quedan: 8 días para ver este capítulo.
Te contamos todos los detalles de la nueva versión de la película de Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis
Aquí te contamos todos los detalles, estreno y elenco de esta película que será dirigida por Mike Flanagan
“Miss Simpatía” ya es un clásico de la cultura pop. Aquí te contamos unas cosas que seguro no sabías de esta película
Spielberg, todo un icono del cine de ciencia ficción, está preparando algo entre manos; aquí te contamos
Aquí te presentamos el tráiler oficial y los detalles de la nueva película de la Fórmula 1
Aquí te contamos todo lo que sabemos de 'BRZRKR', la nueva película de Keanu Reeves
¿Por qué 'Interestelar' es una película que hay que ver más de una vez? Matthew McConaughey lo revela
Esta nueva adaptación del mundo de Stephen King promete adentrarse en el terror psicológico
Te quedan: 2 días para ver este capítulo.
El técnico de Atlas comentó de la acción polémica en específico en la derrota contras las Águilas.
En la era de torneos cortos, Puma se convirtió en el primer club en conseguirlo con Hugo Sánchez.
Con este compromiso se cierra la actividad de la J12, en donde los Tuzos deberán aprovechar localía para doblegar a los Xolos.
Efraín Juárez le dio una nueva cara al cuadro de la UNAM que será anfitrión de Monterrey.
Las Águilas reaccionaron en la segunda parte para aprovechar el doble tropiezo de León y ser líderes.
Cristian Calderón se sacudió la malaria tras su gol al Atlas que lo llevó a realizar una celebración épica.
El técnico de los Tigres ofrece emotivas palabras al delantero argentino y lo hace llorar después de un partido de la Liga MX
Los goles de Ángel Zaldívar y Miguel Gómez, Bravos y Guadalajara dividen puntos en la frontera.
La Máquina de Vicente Sánchez regresó a la victoria en la Liga MX con gran actuación de Ángel Sepúlveda.
Se conoce el estado de salud del delantero colombiano luego de un fuerte golpe ante León que activó el protocolo de conmoción.